Conceptos

Misión

Ser una empresa líder en mantenimiento, diseño y construcción dedicada a lograr la satisfacción de nuestros clientes al ofrecer los más altos estándares de calidad, seguridad y servicio en todos los trabajos que realizamos.

Quiénes Somos Factory Lights Machines Window 557672

Visión

PROsolutions establece un objetivo claro, ser una empresa de mantenimiento, diseño y construcción reconocida por la realización de trabajos con profesionalismo, calidad y seguridad, ofreciendo servicios con un alto valor agregado que den una respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes.

Quiénes Somos Introducing The New Volvo L250H Wheel Loader

Valores

  • Perseguimos la excelencia y la calidad en nuestra actividad, intentando identificar las oportunidades de mejora e incorporándolas con el propósito de optimizar continuamente el servicio y los productos ofrecidos a nuestros clientes.
  • Impulsamos el cuidado y la defensa del medio ambiente, porque creemos firmemente que solo tomando conciencia de las consecuencias de nuestro accionar presente, se puede mejorar el futuro.
  • Consideramos que la capacitación permanente y continua es una herramienta muy importante en los tiempos actuales que permite adaptarse a las situaciones cambiantes y responder de manera anticipada y acertada a las exigencias de la empresa.
  • Nos caracterizamos por el trato cordial, dado que este factor permite llevar a cabo de manera más eficiente y eficaz las actividades de la empresa. Consideramos que la responsabilidad y seriedad son elementos fundamentales para desarrollar y mantener relaciones duraderas con nuestros clientes y proveedores.
  • Nuestra organización ejerce la rectitud y el respeto por las normas legales y la conducta moral y social que se considera apropiada. Dirigimos nuestro esfuerzo a tratar de atender las necesidades de nuestros clientes.
Quiénes Somos construction blog 02
Quiénes Somos bigstock Construction Worker Or Foreman 5852139

Ingenieria, Diseño y Mantenimiento Industrial

LIDERAZGO Y CALIDAD EN NUESTRO TRABAJO

PROsolutions establece un objetivo claro, ser una empresa de mantenimiento, diseño y construcción reconocida por la realización de trabajos con profesionalismo, calidad y seguridad.

Ofreciendo servicios con un alto valor agregado que den una respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes.

Es relativamente fácil establecer un plan de mantenimiento determinando las tareas a realizar y su frecuencia, pero es difícil saber si verdaderamente ese plan es óptimo o rentable. Con un plan de mantenimiento de prevención lo que se quiere es evitar la consecuencia de los fallos, no en el fallo en sí, por eso muchas ocasiones la tarea de mantenimiento de prevención que se planifican son excesivas y encarecen el costo del actividad.

En otras palabras, una eficiente gestión de mantenimiento debe tener un conjunto de indicadores de eficiencia que permitan su evaluación.